viernes, 31 de diciembre de 2010

.nouvel an

Lo único que me falta.

Infeliz año nuevo debería decir la gente. Yo, al menos.

Un año que termina TAN mal no puede jamás dar lugar a un año que empiece bien. Jamás. Es absolutísimamente imposible.

Hace tres semanas que tengo la suerte invertida. Llegando al trabajo, un pájaro estúpido me ATACÓ. Se me tiró encima, desde atrás. Dos veces. Eso no puede ser otra cosa que señal de que el karma está en mi contra. La naturaleza siempre responde a esas cosas, es sabido. Hay que saber verlo.

No, señores, yo Fin de Año aquí ni lo celebro . Veintitres años son más que suficientes. Saqué pasajes y me voy a pasarlo conmigo misma en otra parte, y si pudiera hacerlo incluso sin mí sería ideal. Necesito internarme una temporada en el bosque sin contacto humano. Creo que si no lo hago pronto me va a estallar el cerebro. No tolero a la gente y no tolero esta vida que llevo. Me sobrepasa.

Pues bien, es imposible detener la desenvoltura de los acontecimientos. Fin de año VA a llegar, irremediablemente. Este año estoy menos tolerante pero más preparada. No me va a tomar desprevenida.

1 comentario:

  1. Si todo te produce hastío, si no estás arraigada a nada ni a nadie, pues ¿qué estás esperando? La salida es una sola y es muy fácil llegar a ella.

    Al parecer es más fácil llorar por tu falta de competencias y echarle la culpa al resto, que nada tiene para ofrecerte, que no te entiende, que es intolerable. BLA BLA BLA. Llantos de niña. No harás, ¿cierto? ¿Desaparecer? No, te encanta la atención, te alimentás de ello. Buscas desesperadamente un lugar al que pertenecer y personas que te entiendan, y si no, al menos, que te admiren. Pero nada admirable hay en tu persona, eres repulsiva e inservible. Piénsalo y haznos el favor de pegarte un tiro en la sien (córtate o ahórcate si gustas, lo importante es el fin).

    Tú eres la que no le sirve a este mundo. Egoísta es que nada hagas al respecto.

    ResponderEliminar